martes, 21 de febrero de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS MARIPOSAS EN PONFERRADA!!! SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE G. GARCÍA MÁRQUEZ!!

ÚLTIMAS NOTICIAS
SOBRE LA PRESENTACIÓN EN PONFERRADA DE
LA CONSPIRACIÓN DE LAS MARIPOSAS
VIERNES 24.02.2012


Nos complace comunicar al amable público que sigue con avidez las noticias relacionadas con la última novela de Juan Miguel Alonso Vega, LA CONSPIRACIÓN DE LAS MARIPOSAS, que el próximo viernes 24 de febrero´12 a las 19h en el Salón de Actos de la UNED de Ponferrada, que este acto contará entre el público asistente con la presencia de G. García Márquez, afamado lepidopterólogo autor de importantes libros sobre el particular como "Cien años de mariposas", "El amor en los tiempos de la bolera", "Al coronel no hay quien le describa" o "Tengo mal la hora".

Genaro, que así es como le gusta que le llamen en las distancias cortas, se había interesado en esta novela desde el anuncio de su publicación, y asistirá con un ejemplar de la misma adquirido en una de las afortunadas librerías que cuentan entre sus fondos con ejemplares de la misma, para que el autor se la dedique, con uno de sus ocurrentes aforismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario